Blázquez ha mostrado su deseo de venir a conocer la situación del equipo y del jugador: «Quería estar con vosotros, llevaba dos semanas intentando venir, pero por motivos de agenda era imposible. Quería darlos ese punto de ánimo que como Presidente creo que debo de daros y felicitar al Ayuntamiento por las magníficas instalaciones que posee y estamos seguros de que gracias a ellas hoy Darío está aquí con nosotros».
Además, el presidente de la Federación ha querido felicitar «a todos por todo el apoyo que habéis dado, por todo el movimiento que habéis hecho y porque habéis demostrado lo que es Antequera, lo que sois en Andalucía y lo que es el balonmano español en todas sus facetas». Por su parte, Manuel Barón ha declarado que el deporte «une a las personas en las alegrías, que son las victorias, en las tristezas, que son las derrotas, pero nos damos cuenta que eso es lo de menos, que nos une en los momentos importantes de la vida y que nos hacen recapacitar a todos el por qué ante momentos crudos debemos ser mejores personas».
La Federación ha querido agradecer la valentía de Darío y ha invitado aal jugador a asistir al partido que la Selección Española de Balonmano disputará el 3 de mayo en León frente a Alemania, además de obsequiarle con una camiseta de la Selección.
Más información, edición impresa sábado 14 de marzo (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
https://www.youtube.com/watch?v=y8t1PAnPUv0