Antequera ha soñado de nuevo con ser Asobal gracias al partido amistoso que ha disputado este miércoles 25 de enero el Balonmano Los Dólmenes contra el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil (que finalizó 21 a 28), que juega en la primera categoría del balonmano.
En él también se pudo ver a Quino Soler, ex entrenador del conjunto antequerano y que se midió por primera vez en equipos rivales a su amigo y compañero Lorenzo Ruiz. El Balonmano Los Dólmenes plantó cara a un Ángel Ximénez con un potencial inmenso y con lanzadores de primera calidad. La diferencia de físico era palpable, pero el equipo de Lorenzo no bajó los brazos.
El potente lanzamiento exterior, la dura defensa y el rápido contraataque fueron las características más relevantes del equipo de Puente Genil para llevarse el partido. El equipo antequerano, por su parte, supo sacar a relucir su defensa, su portería y la rapidez en el juego para intentar tutear a un rival de la categoría de oro del balonmano español.
Tras el espectáculo, que terminó con 7 goles de diferencia, el Balonmano Los Dólmenes demostró que se puede medir frente a frente con rivales de la talla del Ángel Ximénez. Más información, edición impresa sábado 28 de enero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).