El Balonmano Torcal tiene cerradas las altas y bajas de la plantilla que ha ascendido, a falta de Diego Bros que se estaba negociando al cierre de nuestra edición, según nos confirma el delegado del equipo Antonio Galán.
El cuerpo técnico sigue contando con los veteranos para la próxima campaña en la Plata, descartando a siete jugadores, entre ellos Nacho Soto y la gran parte de la cantera del club. Hay malestar en la base por no dejar progresar a los chavales, que ven de nuevo un corte de comunicación con el equipo grande, así como con el tema Nacho Soto, al que tras un año lesionado, no se le dará una nueva oportunidad.
Galán justifica la decisión del cuerpo técnico que pide un equipo fuerte y sólido para la nueva categoría, pero abre una puerta a estos chavales, con el nuevo equipo filial. Así, el jueves por la noche el Torcal cerró un acuerdo con el Club Juventud de Málaga, cuyo equipo el Ciudad de Málaga milita en de Segunda División (una inferior a la que jugó el Meridiano la pasada campaña) para que sea el filial y cuna de la cantera en la provincia. Desde ayer, contactarían con los descartes para que puedan jugar en ese nuevo equipo.
Altas y bajas plantilla
· Se mantienen: Nacho Vico, Álvaro Quintana, Alexis Rodríguez, Francis Morales, Álex Rubiales, Javi Bertos, Víctor Díaz, Fernando Quintana, Francisco Maireles, Carlos Aguilar y José Carlos López.
· No siguen: Álex González, Luis Olmedo, Nacho Soto, Juanma Cabrera, Borja Escobar, Dani Podadera y Gonzalo Álvarez.
· Por decidir: Diego Bros.
· Altas: Mikel Redondo, Jorge Villamarín, Luis y Alberto Castro.