miércoles 19 junio 2024
InicioDeportesBalonmanoLos jóvenes aprovechan los minutos en el partido de Copa del Alsur...

Los jóvenes aprovechan los minutos en el partido de Copa del Alsur ante el Cuenca

El Alsur Antequera cae eliminado de la Copa del Rey de Balonmano, en el partido que jugó en la noche del miércoles 9 de noviembre en el Fernando Argüelles, perdiendo dignamente por 22 a 28 ante el Rebi Cuenca.

Ahora toca pensar en el próximo rival en liga, el Caserío Ciudad Real, en una nueva final. Pero antes saber que hay jugadores como Antonio Pérez Chica, Eduardo Escobedo, Lorenzo Ruiz, incluso Pablo Varo, que están preparados para los minutos que hagan falta. 

El Alsur Antequera se estrenó y quedó apeado por el Rebi Cuenca, al que le plantó cara hasta el minuto 50, perdiendo finalmente por 22 a 28. El inicio no era optimista, un parcial de 0 a 3 recordaba a los malos inicios de otros partidos ligueros.

Pero empezaron las buenas paradas de Fran Alarcón y la dirección del juego de un acertado Aitor Gómez quien consiguió el primer gol local y una remontada para ponerse incluso por delante con un 5 a 3 en el minuto 10.F

ueron momentos donde los menos habituales tuvieron sus minutos, destacando Edu Escobedo y cómo no, Álex. Dos chavales que están llamados a dar buenas tardes de balonmano.

El ritmo seguía a favor de los de Chispi con un 9 a 7 en el minuto 20, pero los visitantes no querían sorpresas y Nacho Moya y Fede Pizarro acercaron el marcador con el 14 a 14 al descanso.

En el segundo tiempo, siguió la igualdad, con Nico López intentando dominar el juego, cambio en la portería local con Guitart por Alarcón y más minutos para Valerio, Lorenzo Ruiz incluso para el canterano Pablo Varo.

Llegó el minuto 50 con el 19 a 22, la brecha se iba abriendo, los de Cuenca apretaron el acelerador y los locales no pudieron seguir el ritmo. Más rotaciones y últimos minutos sentenciados.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 12 de noviembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes