sábado 15 junio 2024
InicioDeportesBalonmanoMuchas gestiones pendientes en el Balonmano Antequera que va completando la plantilla

Muchas gestiones pendientes en el Balonmano Antequera que va completando la plantilla

A la hora de redactar esta nota, el Balonmano Antequera, en la persona de Antonio Carlos Ortega y varios directivos, han hablado con algunos jugadores del año pasado, y están pendientes de recibir su contestación definitiva para decidir aceptar o no algunas de las interesantes ofertas que reciben de varios jugadores de Asobal.

De momento están «atados» los porteros Jorge Martínez y Lamariano, Nacho Soto, Rafa Baena, Curkovic, Víctor Vigo, Chispi, Juanan Ramos, Nacho Moya más el extremo Luis Campos, jugador de altura con tiro exterior, fichado el jueves del Ángel Ximénez pontanés, y se confía en que las gestiones con Chelu Cid den el resultado deseado.

Lo que está claro es que todos los equipos han reducido drásticamente sus presupuestos, a la vista de que les fallan los patrocinadores de otros años, afectados casi todos por la crisis. Baste decir que el Puerto Sagunto, que se ganó el ascenso a Asobal junto al Guadalajara, tuvo que organizar una Asamblea de Socios –tiene unos 400— para decidir si aceptaban o no el ascenso, a la vista de las dificultades económicas que se les planteaban.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes