Quino Soler deja su puesto como segundo entrenador del Meridiano Antequera «por motivos personales», sin querer entrar en detalles, según anunció en la tarde del martes 28 de enero.
El que fuera jugador de balonmano y hasta ahora segundo entrenador del Meridiano Antequera, Quino Soler, da un nuevo revés a la temporada de problemas del Balonmano Torcal. Este martes 28 de enero se lo comunicó a la Directiva, al entrenador y a los jugadores.
Supone un nuevo revés para el Club, del que fue segundo entrenador la temporada pasada en su ascenso junto a Lorenzo Ruiz, y ahora estaba trabajando con Eduardo Izquierdo. La situación interna del Club y las decisiones con los jugadores expedientados habrían podido ser claves para tomar esta decisión de dimitir de su puesto.
Por su parte, el presidente Antonio Galán confirma la noticia, apuntando que la decisión se debe a la incompatibilidad con su trabajo y la dificultad de trasladarse para los entrenamientos. En principio, Galán descarta que se fiche a un segundo entrenador, por lo que Izquierdo se quedaría solo al frente del equipo.