El Conservas Alsur Antequera juega este domingo 24 de noviembre en el Fernando Argüelles a partir de las 12,30 horas ante el Palma del Río, en un derbi que promete mucha acción y que puede ser más peligroso de lo que parece, pese a que el rival es colista.
El entrenador del conjunto, Lorenzo Ruiz, no resta importancia al rival:
“Este partido es muy engañoso porque, aunque el Palma va con cero puntos y es el farolillo rojo de la clasificación, está jugando bastante bien en los últimos partidos e incluso ha podido esta semana dar un susto al Cisne, que va primero”.
El derbi es ante un equipo que conocen de cerca,
“sabemos cómo trabajan, cómo funcionan, cómo juegan”. La clave está
“en defender muy fuerte y correr, e intentar que no lancen cómodamente, que pierdan bolas, que fallen pases… En definitiva, que tengan pérdidas y nosotros aprovechar al contraataque y su repliegue e intentar hacer los máximos goles posibles”, detalla.
El partido
“debe servir para reencontrarnos con el juego dinámico, con nuestro juego de siempre. Llevamos dos o tres partidos donde en ataque no estamos trabajando mucho”. Para ello, el Conservas Alsur tiene que conseguir
“más fluidez en la continuidad y más rapidez”. Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie
(suscripción).