Un grupo de padres de niños de la base del Balonmano en Antequera entregaron durante el partido del Meridiano Antequera de este sábado 23 de noviembre, un escrito al presidente del Club, Antonio Galán, por el que manifiestan su malestar y reclaman: camisetas, técnicos, material deportivo y atenciones por parte del Club a la base deportiva.
El escrito resume la reunión que mantuvieron el viernes 22 por la tarde en la Casa de la Juventud, en el que denuncian que tras «dos meses de entrenamiento y entre tres y cuatro partidos de competición regular, los niños aún no han pasado el reconocimiento médico pertinente». Se extrañan que se les anunciara por parte de la Directiva que Guillermo Klein se haría cargo de la base, pero a día de hoy ni lo han conocido, y se han enterado por la prensa que el encargado será el entrenador del primer equipo, Eduardo Izquierdo, quien a «día de hoy no ha aparecido por ninguno de los entrenamientos».
También se quejan de carecer de material deportivo para los entrenamientos, teniendo por ejemplo sólo 7 balones para dos equipos infantiles con 30 jugadores. Además, sobre las camisetas, exponen que aún no las tienen, cansados ya de excusas que les dicen desde la Directiva: «Primero, que las equipaciones estaban en la fábrica. Segundo que ya estaban en Antequera, pero que no las habían retirado. Tercero, ya las han recogido, pero estaban a falta de la numeración correspondiente y del estampillado de las firmas publicitarias». También que si el patrocinador no había pagado, dirigiéndose los padres a él, quien les ha dicho que no era cierto. Y por último, las declaraciones que un 40 por ciento de los padres no habían abonado aún su aportación por niño. Sobre esto último, «es cierto que algunos no han pagado, pero no todo, algo sí que han abonado cada uno en su momento y el resto no lo hacen efectivo porque no se fían de dónde vaya a parar su dinero». Dudan que sean tantos como ha dicho Galán.