lunes 24 junio 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Balonmano Antequera cae derrotado en su visita a León

El Balonmano Antequera cae derrotado en su visita a León

El Maygar Balonmano Antequera, cayó derrotado 26-18 en León, donde se impuso la mejor plantilla del Ademar, su mayor peso y estatura, ante un Antequera que apretó mucho en varias fases del partido, qye incluso llegó a ir por delante en el marcador en una ocasión, pero que al final, terminó cayendo ante la mayor experiencia local, ante su mayor fuerza y calidad.

El entrenador local Isidoro Martínez, decía que el partido había salido como esperaba, que admiraba al equipo antequerano por su juventud y por su entrega y porque Antonio Ortiz había sacado partido de unos veteranos con calidad, y una juventud que apunta y que merece lo mejor, y porque «Antequera es una gran plaza para el balonmano».

Antonio Ortiz dijo que se impuso el mayor peso y estatura de los locales y que estaba satisfecho de cómo se habían entregado sus jugadores. Luego calificó el partido como «de los que cabía esperar se podrían perder», que confía en el fortín del Pabellón Fernando Argüelles, donde el público ayuda de forma extraordinaria y da fuerzas a los jugadores, y que será decisivo el partido contra el Torrevieja.

El Maygar Antequera alineó de salida a Diego Moyano (Rade Mijatovi, ps); Nacho Soto, Obrad Radulovic, Paco Bustos, Oscar Río, Gerard Espigol y Fran Morales, uno de los mejores de la escuadra antequerana. AG.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes