El jugador antequerano Nacho Soto del Balonmano Torcal Antequera se perderá el resto de temporada al confirmarse la grave lesión que sufre en su rodilla izquierda, rotura del ligamento cruzado anterior, debiendo pasar por quirófano en los próximos días.
La lesión que se producía semanas atrás en el partido disputado en Antequera contra el Gran Canaria y hasta ahora no se había confirmado la misma mediante resonancia magnética, incluso los médicos no descartan que pudiera tener dañado los meniscos. El tiempo de baja estimado será entre seis y ocho meses.
Por parte del equipo volverá a los entrenamientos con balón desde este martes 23 de octubre con ejercicio físico, lanzamientos y trabajo técnico. El jueves a la misma hora, a las 21 horas, volverán a tocar el balón para realizar una sesión que tendrá un claro contenido técnico y táctico y donde el contraataque
tendrá casi todo el protagonismo. El viernes desde las ocho de la tarde llevarán a cabo el último ensayo de la semana, con sesión de vídeo y repaso
de todo lo trabajado durante estos días. Además este día, antes del entreno, se realizarán la foto oficial del equipo y también los jugadores prestarán su imagen al calendario solidario de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera.
Cabe destacar, que José Carlos López, con una contractura muscular en el calentamiento previo al partido del domingo en Benidorm, se espera que se incorpore a los entrenamientos el jueves.
El próximo partido se disputará el domingo 28 de octubre a las 13 horas en el Pabellón Fernando Argüelles contra el Balonmano Madrid.
Más información en nuestra próxima edición escrita del sábado 27 de octubre de 2012.