El Meridiano Antequera ganó de forma cómoda al Ereintza en la tarde de este sábado 26 de abril en el Pabellón Municipal de Errentería por 26 a 36.
Una amplia diferencia en el marcador que tapa los primeros 15 minutos en los que la defensa local se empleó a fondo, sin duda, fruto de la necesidad que tenía el equipo vasco de mantener sus opciones de permanencia.
Pero las exclusiones posteriores les hicieron daño y el equipo antequerano se mostró firme consiguiendo la ventaja de 13 a 19 al descanso sobre ellos. A partir de ese momento, los verdes comenzaron a dominar más la defensa, un bloque fuerte y que se siente cómodo en las últimas jornadas, provocando con ello las buenas salidas a la contra.
Al final el Meridiano Antequera obtuvo un importante colchón de goles que le permitió terminar el partido con un buen despliegue ofensivo de sus jugadores y ganar con una diferencia de diez tantos.
Aunque soñar con el ascenso son palabras mayores, todavía hay alguna esperanza, el próximo sábado, partido decisivo contra el Alcobendas en el Fernando Argüelles, el último en casa de la temporada.