El Meridiano Antequera ya prepara esta semana el partido que este sábado 13 de abril le enfrentará en el Pabellón Fernando Argüelles al Balonmano Chacón Lanzarote San José Obrero a partir de las 20 horas, en un nuevo partido intrascendente para sus intereses.
Precisamente en esta semana, el entrenador antequerano Lorenzo Ruiz, ha preparado una batería especial de trabajo donde se unirán ensayos técnicos y tácticos “buscando principalmente que nuestro último refuerzo asimile todos los procedimientos. Se trata en definitiva de integrarlo plenamente y que lo antes posible se acople al equipo. Tenemos que seguir entrenando y jugando con intensidad y pelear los partidos que quedan”, afirma. Martes, juebes y viernes tendrán el tradicional trabajo con balón.
En cuanto a los jugadores que eran baja, seguirá sin poder contar con Cabrera y Fernando Quintana, que se va recuperando de su tendinitis. Sí contará con jugadores descartados en el último fin de semana, que son piezas claves en el esquema del equipo antequerano.