El partido previsto para este sábado 15 de diciembre entre el Balonmano Torcal Antequera y el Cajasur Córdoba ha sido aplazado por decisión arbitral, según nos informan, debido a que la pista de juego no presentaba las condiciones adecuadas.
Al parecer, la pista del Pabellón Municipal de Fátima no garantizaba la seguridad de los jugadores por lo que los colegiados han decidido suspender el encuentro que se celebrará el 26 de enero, ya que ambos equipos han acordado disputarlo antes de que comience la segunda vuelta.
Esta es la nota de prensa del club:
«El encuentro que debía celebrarse esta tarde entre el Cajasur de Córdoba y el Torcal Antequera, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en Primera División, se ha suspendido antes incluso de que los jugadores saltasen a la pista para iniciar el calentamiento, debido a la inmensa humedad que ha convertido la cancha cordobesa en una auténtica pista de patinaje.
Ante el riesgo de lesión y con el visto bueno de los colegiados desplazados hasta la ciudad cordobesa, ambos equipos han acordado no jugar el partido y proponer al Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano disputarlo el 26 de enero, un fin de semana antes de la fecha fijada para reanudar la competición tras el paréntesis por las fiestas navideñas.
Este inesperado contratiempo podría provocar el adelantamiento de la fecha fijada para reanudar los entrenamientos tras las vacaciones o bien realizar algunos cambios en la programación de la pequeña pretemporada que los jugadores realizan durante el mes de Enero.»