La Semana Santa ha finalizado y con ella los días de descanso de la plantilla del Meridiano Antequera que esta semana ha vuelto a la normalidad para preparar el partido de este sábado 26 en el Pabellón Municipal de Errentería a las 19,30 horas con el Ereintza.
El conjunto antequerano sabe de los problemas del conjunto local para el que está casi certificado el descenso. A pesar de ello, el técnico Lorenzo Ruiz no se fía de ellos, en Antequera hicieron un partido muy bueno a pesar de ser una plantilla tan joven, para ello espera “hacer nuestro juego, frenar su contragolpe y a su centrales pues serán las claves del partido”. No quiere el equipo pensar en meterse en el grupo de fase de ascenso, ya que tienen que ganar todos los partidos y esperar un tropiezo de los de arriba.
Es baja segura Leo Ceballos que sigue sin estar listo tras su fractura del dedo anular; José Carlos López sigue siendo duda, mientras que Maireles ya está disponible para la cita. Tanto Ruiz Orellana como Soler, volverán a contar con los juveniles para completar el plantel del equipo que partiría al norte esta madrugada.