El Balonmano Conservas Alsur Antequera regresará este sábado a las 19 horas al Pabellon El Pandero del Palma del Río para jugar, en esta ocasión, los dieciseisavos de Copa del Rey.
Este fin de semana habrá parón liguero en División de Honor Plata, ya que se disputan los primeros emparejamientos de Copa del Rey.
El Conservas Alsur tendrá su particular revancha contra Palma del Río tras su derrota allí en la primera jornada de liga. En este sentido, el técnico del equipo, Lorenzo Ruiz, ha manifestado: “El primer partido de liga fue un desastre y queremos intentar ganar para lavar nuestra imagen. Tenemos muchas ganas de demostrar allí perfectamente y así lo vamos a intentar”.
El objetivo será intentar seguir adelante en la competición, algo que puede ser muy beneficioso para los ‘verdes’: “El pasar rondas es poder volver a competir contra un equipo de Asobal, algo que atrae a la gente al Pabellón, por ello yo creo que es fundamental intentar ganar”, ha explicado Ruiz.
En cuanto a las claves del partido para apuntarse la victoria, Lorenzo Ruiz ha afirmado: “Vamos a tener que hacer un partido muy bueno y muy serio porque Palma del Río es un equipo que ha mejorado muchos aspectos, pierde muy pocos balones, en el que se conocen todos muy bien y muy efectivo”.
El Conservas Alsur Antequera luchará por traerse el pase a la siguiente eliminatoria y aprovechar para seguir ganando moral e instalarse en una dinámica positiva en la senda del triunfo de cara a los siguientes compromisos del conjunto antequerano.
Más información, edición impresa sábado 29 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).