martes 25 junio 2024
InicioDeportesBalonmanoVictoria muy trabajada del Sano Antequera Balonmano Torcal ante el Urci Almería...

Victoria muy trabajada del Sano Antequera Balonmano Torcal ante el Urci Almería (32-30)

El Sano Antequera Balonmano Torcal tuvo que trabajarse y mucho su última victoria. Era el primer partido en casa de la fase de ascenso y unas 300 personas se dieron cita en el Pabellón Fernando Argüelles. Los antequeranos no podían fallar ante su gente.
El conjunto local estuvo siempre por delante en el marcador con una renta de dos goles, aunque el Almería no se rindió en ningún momento y mantuvo el partido apretado hasta el último segundo. El resultado fue de 17-16 al descanso.
En la segunda parte, el Sano Antequera Balonmano Torcal impuso su físico y ritmo alto sometiendo al conjunto almeriense que en ningún momento se dejó ir. Ya en los minutos finales, los nuestros tenían una renta de cuatro goles (27-23), sin embargo dos exclusiones, sumado a los riesgos de utilizar el portero-jugador, hicieron que la ventaja se redujera a un solo gol a falta de un minuto.
Finalmente un siete metros convertido por los locales a falta de 20 segundos aseguró la victoria con un marcador final de 32-30. Gran partido en muchas facetas del equipo antequerano con Ariza, Reyes y Muñoz especialmente acertados.
Con este triunfo, el Torcal sube al primer puesto de la clasificación empatados a cuatro puntos con Agustinos de Granada, rival de la próxima jornada.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes