sábado 15 junio 2024
InicioDeportesComienza la batalla del UMA Antequera por el ascenso este sábado 25...

Comienza la batalla del UMA Antequera por el ascenso este sábado 25 en el Argüelles

Primera cita importante para el UMA Antequera este sábado en el Fernando Argüelles donde a partir de las 19 horas, se juega el primer partido de la eliminatoria de ascenso con el Full Energía Zaragoza.

Es una eliminatoria al mejor de tres partidos, siendo la siguiente el sábado 1 de junio a las 18 horas en Zaragoza y en caso de necesitar un tercer partido, sería el martes 4 o miércoles 5 de junio de nuevo en el Argüelles.

Ganar este primer partido y en casa, un factor que el UMA va a tener siempre a su favor ya que es el mejor clasificado de los cuatro equipos en la fase, será esencial. De esta forma se tendrían dos oportunidades más para la siguiente eliminatoria.

En caso de pasar esta fase, la final de nuevo sería a tres partidos, comenzando en casa el sábado 8 y el 15, y en caso de necesitar un tercer partido, el martes 18 o el miércoles 19 de junio de nuevo en Antequera.

Una eliminatoria más para Miguel Conde

El capitán del UMA Antequera se enfrenta su posible quinto ascenso, el primero fue de forma directa, y las otras tres veces, con eliminatoria. Todo un experto conocedor de lo que suponen estos partidos que nada tiene que ver con todo lo que es la fase regular.

Se muestra seguro de sí mismo “Tengo la sensación que nos veremos en la final de ascenso”, y nos da las claves para ganar al Zaragoza, al que esta temporada hemos ganado en casa y empatado en su campo: “ellos son de una defensa alta en zona; te roban entrelíneas para hacer varias contras, por lo que nosotros tenemos una defensa que obliga a los equipos a no sacar bien la pelota… La eliminatoria va a estar ahí, en qué equipo sea capaz de cometer menos errores y toca aprovechar cuando se robe el balón”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes