Nada tiene que ver el partido que jugaron Antequera y Real Murcia en Copa del Rey, con el que tienen por delante este sábado 22 de noviembre a las 14 horas en el Estadio El Maulí.
Hora poco habitual para la afición antequerana que buscará apoyar a su equipo a encontrar el gol necesario para sumar la victoria. Se crea, pero le falta el último tramo para materializar el triunfo.
El Real Murcia desde que Adrián Colunga tomó las riendas del equipo, ha mejorado consiguiendo salir de la zona más baja de la tabla, pasaron en Copa; ganaron al Betis Deportivo y Gimnàstic de Tarragona y empataron con Teruel. Siete puntos que les ha colocado, incluso por delante del equipo blanquiverde con 14 puntos, sólo uno más que los 13 que ahora mismo, tiene el conjunto de Abel Gómez.





