El Banús Football Center acoge este domingo 1 de febrero a las 12 horas uno de los derbis provinciales destacados de la jornada, el encuentro entre el Marbella y el Antequera.
Los marbellís llegan en un momento complejo. Están en el grupo actual del descenso, a pesar de haber ganado la pasada semana al Betis Deportivo. Esa situación más todos los cambios que se han ido realizando a lo largo de la temporada, marcan el partido en rojo, como una ocasión que su entrenador David Cabello aprovechará para intentar llevarse los tres puntos.
El Antequera por su parte, se sitúa frente al partido con la inercia iniciada jornadas atrás, y con la victoria del pasado fin de semana ante el Atlético Sanluqueño. Con estos tres puntos los blanquiverdes han escalado a la novena posición con 28 puntos.
El último choque entre ambos en la primera vuelta en El Maulí terminó con victoria antequerana por 3 a 1. Pero sin embargo, el pasado año en la visita a la localidad costera, se perdió por 2 a 0.
Pero no deben caer en una ilusión, el partido no será fácil, se peleará hasta el final y tendrá que seguir haciendo frente a sus lesiones, que en la central, lo tienen castigado en exceso. Ya se sabían de la lesión de Iván Rodríguez, que ha pasado esta semana por quirófano debido a la rotura del menisco externo de la rodilla derecha.
Por otro lado, el Antequera ha comunicado la cesión del futbolista Luis Rivas al Ourense con el que estará hasta final de temporada militando también en Primera Federación, pero en el Grupo 1.




