Vigésimocuarta jornada de liga para el Antequera que vuelve a la actividad tras suspenderse el partido de la semana pasada contra Algeciras. Lo hará en el Estadio José Rico Pérez contra el Hércules este domingo 15 de febrero a partir de las 18,15 horas.
Una semana que ha servido al conjunto antequerano para mirar de forma positiva los partidos que tiene por delante, y lo más importante, recuperar a jugadores que estaban lesionados.
El Antequera tiene por delante a un Hércules que sólo ha conseguido una victoria en los últimos partidos, por lo que irán a por todas, para conseguir sumar puntos en un campo complejo, «un campo que exige mucho, una afición que exige mucho», como confesó el técnico blanquiverde, Abraham Paz. Él conoce a la perfección de lo que habla ya que pasó tres temporada en el equipo herculano.
Su equipo va queriendo ser protagonista del partido para llevarse los tres puntos, y sabiendo lo que tiene que hacer. Por eso su entrenador señala que deben seguir teniendo el balón y siendo un equipo «muy competitivo defensivamente».
Las próximas jornadas para el Antequera pasan por recibir al Europa en El Maulí el 22 de febrero, salida a casa del Nástic Tarragona el 1 de marzo y jugar de nuevo en casa contra Ibiza el 7 de marzo y el Algeciras, partido ya fijado tras su suspensión el miércoles 11 de marzo a las 19 horas.




