El Betis y el Andorra se llevan a Destiny y Luismi Redondo tras abonar sus cláusulas de rescisión, según hace oficial el Antequera en sus redes sociales.
El lunes 12 se hizo oficial la salida de Destiny al Betis Deportivo, equipo con el que jugará el Antequera esta temporada.
De su salida se ha referido el presidente Ángel González en la rueda de prensa de renovación de patrocinio con el Grupo Casa Diego.
Según González, el futbolista quería jugar en un filial y entendía que había terminado su etapa en el Antequera.
Han pagado la cláusula y no tienen que hacer nada, agradeciendo su comportamiento durante su etapa. El Presidente espera ganarles ambos partidos al Betis Deportivo y califica de un acierto que jugadores desconocidos se revaloricen en Antequera por el trabajo de Alberto y Silva.
El Destiny que se va no tiene nada que ver con el que llegó, gracias al trabajo del equipo técnico, sigue González.
Reconoce seguir sin ser el club que más paga y mejores cosas tiene, pero sí una forma de jugar reconocible.
Salida de Luismi Redondo
En la rueda de prensa a mediodía dejaba caer que estaba por hacerse oficial y así se hizo a primera hora de la tarde. El Andorra paga la cláusula y se marcha al Andorra que quiere volver a Segunda.
González expuso que Luismi Redondo firmó el año pasado en Antequera y tras su rendimiento era factible que haya clubes que lo intentaran fichar como así ha sido.
Son ofertas irrechazables en lo económico y deportivo y un jugador con su calidad, quien además no se ha perdido un entrenamiento, hace que se fijen en él.
Esto es el fútbol, unos van y otros vienen, ya pasó hace dos años y el equipo se reorganizó como se hará ahora tras estas dos salidas en el ataque.