El veterano portero del Iberoquinoa Antequera Diego Moyano está preparado para poner el cerrojo, junto a su compañero Fran Alarcón, a la meta local. “La gente tiene muchas ganas de disfrutar de la Copa del Rey, un evento que hace ya muchos años que no se disputaba aquí, y yo creo que va a ser algo muy especial”.
Después de haber recorrido muchos lugares a lo largo de su amplia trayectoria deportiva, considera que “pocos sitios hay en los que se viva el balonmano como en Antequera, su ambiente es increíble y se nota que tiene una cultura balonmanística muy potente”.
En lo deportivo, “sabemos que es una competición totalmente aparte de la Liga, y eso nos tiene que motivar para dar un plus e intentar algo que se nos está negando hasta ahora. Estamos con una motivación extra por ser en casa y vamos a ir a por ello”.
Con respecto a ese partido de cuartos de final que les medirá el viernes 25 de marzo al Ángel Ximénez de Puente Genil, es consciente de que “va a ser muy complicado porque tienen un gran equipo, pero por nuestra parte vamos a darlos todo por darle esa alegría que se merece nuestra afición”. En este sentido, resalta la importancia de que la ‘marea verde’ les muestre su apoyo y les dé ese impulso extra que necesitan.
https://www.youtube.com/watch?v=NcQ_mw6PgIw