A las 19 horas se presenta el Balonmano Dólmenes Antequera en casa este sábado 23 y recibe al Trops Málaga, uno de los huesos duros y aspirantes a ascender a Asobal.
Los de Chispi se presentan ante la afición y reciben nada más y nada menos que al líder, el Trops Málaga de los Quino Soler, que ganaron 24 a 19 al Horneo Alicante. Los locales empataron a 25 en Zamora.
El equipo de la capital viene con sus fichajes: Villarreal, Manu Díaz, Karlov, Paya, Javi García, David Soriano y Petter. Entre ellos viejos conocidos como Villamarín, Juanma Cabrera, Manu Díaz, Alberto y Luis Castro, y Darío Mata.
Todo un espectáculo para el balonmano malagueño que como dice Nacho Moya: “Necesitamos el apoyo de la afición y espero que este sábado estén aquí en el Argüelles junto a nosotros” en el que puede ser un partido intenso y disputado.
En la capital, Quino Soler ha reconocido en la capital ser «un partido muy difícil, como son todos los que nos enfrentamos a ellos». “Va a ser un encuentro muy complejo e igualado. Los Dólmenes es un equipo que hace bien las cosas, que defiende bien, tiene su juego en ataque muy definido, con lo cual, hace que sea un rival muy complicado de batir».
Esta pretemporada se vieron en la semifinal de la Copa de Andalucía, donde Los Dólmenes igualó en los últimos minutos y sólo tras la prórroga, los blanquiazules se impusieron por un ajustado 29 a 28.
Mientras que Chispi apunta que tras el empate en Zamora «el partido será muy duro, como lo serán todos los que jueguen contra el líder, que es claro que va a pelear para ascender».
Tras una gran defensa, tiene grandes recursos en ataque. «Vamos a competir y crearles dudas con un juego rápido y llegar la final con opciones de ganar». «Queremos darles una alegría a la afición y a nosotros».