El Balonmano Dólmenes Antequera quiere llenar el Argüelles de «verde» abonado y apasionado seguidor, para lo que lanza la campaña de abonados de 40 a 70 euros, que se podrán comprar en varios puntos de la ciudad.
Con el lema “¡Cuidado, este verde contagia!”, el Club Balonmano Dólmenes Antequera ha presentado su campaña destacando el color verde representativo del equipo es
la pieza angular de la campaña diseñada por el club antequerano, buscando darle la identidad que merece ese verde del Dólmenes Antequera.
Con 13 renovaciones y 3 fichajes y la pizarra de Juan Antonio Vázquez «Chispi», agosto traerá el inicio de los entrenamientos. «Un equipo joven, con potencial y contando siempre entre sus filas con gente de la casa, chavales antequeranos que conocen la idiosincrasia del club», destacaron en la presentación de la misma.
El abono general de adulto es de 70 euros; el de júnior (de 12 a 18 años) y el de Jubilado a 50 euros; habrá también un precio especial de 40 euros para los padres de los niños que pertenezcan a la cantera.
Por último, el precio de la entrada general individual por partido será de 8 euros. El directivo deportivo, Lorenzo Ruiz, hace el llamamiento a los aficionados: “Sin afición no somos nada. Necesitamos que la gente venga a apoyarnos. Nuestro Balonmano necesita la ayuda de todos los antequeranos. El club está creciendo muchísimo y si queremos seguir avanzando en este proyecto es necesario que la gente venga y estén ahí con nosotros. Lo único que queremos es hacer deporte, hacer Balonmano y que nuestros niños puedan
jugar a su deporte favorito”.
La próxima semana se anunciará desde qué día se podrán adquirir los abonos y los diferentes puntos de venta que se van a preparar para acercar el club a la afición y facilitar conseguirlos.