Empate en el estreno liguero en casa del Dólmenes Antequera, que empató a 25 en el primer partido de liga en la Plata.
Inicio de la temporada en División de Honor Plata de balonmano en el Fernando Argüelles con la disputa de la primera jornada, que enfrentó al Dólmenes Antequera y al siempre duro y viejo conocido Amenabar Zarautz.
Encuentro muy reñido desde el primer minuto para un debut liguero que careció de aburrimiento para el aficionado. El partido comenzó con un ritmo intenso y ambos equipos intercambiaron goles, llegando al descanso con una ligera ventaja para el conjunto visitante, 11-12.
En la segunda mitad, continuó el trato de tú a tú, destacando, por parte del Dólmenes, el extremo Raúl Morales, autor de 7 goles, y un sólido Nacho del Castillo, que sumó 5 tantos.
Por parte de Zarautz, Beñat Manterola lideró el ataque visitante con 6 goles, bien acompañado por Oihan Balenciaga y Alberto Aguirrezabalaga, quienes anotaron 4 cada uno.
A medida que avanzaban los minutos finales, la tensión en la pista fue en aumento, y aunque ambos intentaron romper la igualdad, el encuentro terminó con un empate a 25, repartiendo un punto para cada equipo. El 25 a 24 final se vio truncado con el acierto ofensivo y defensivo de los rivales que se llevaron un punto.