Primera prueba y primera buena sensación sobre el césped del Antequera. El equipo de Javier Medina se trajo el triangular ante el Rincón (empate a 0, pero con victoria en los penaltis) y el Real Jaén (2 a 0) este jueves 27 de julio pro la noche.
Tras los primeros entrenamientos, era la puesta de largo de la campaña en Primera RFEF. Medina pudo contar con dos onces, algo que le vendrá bien para la comprometida temporada.
Empezó con Eric en puerta, Michael de capitán, Pavón, Joel que paró el balón dónde y cuándo quiso, Yeremy, Nacho Pais, Sousa, Luismi, Ale Marín, Destiny
y Dalton, que sigue en prueba.
Primeros 45 minutos con más toque que acierto de cara al gol, empatando a cero ante el Rincón de Fran Palomino y llevándose la victoria en las penas máximas.
En el segundo, ante el Jaén de Mauro, salió con Iván Moreno, David Rodríguez, Humanes, Aitor, Fermín, el canterano Topo, Marcelo, el mago argentino Tomi Lanzini, Chema Núñez que metió los dos goles de la victoria, Ale García y Loren.
Ante la Rosaleda y el fichaje de un camerunés
Ahora se prepara para jugar este lunes 31 ante el Almería en Marbella. Después, el sábado 5 de agosto espera el Málaga en la Rosaleda en el que será el primero de los cuatro derbis inicialmente previstos.
El sábado 12 de agosto en casa ante el Córdoba en el Ciudad del Torcal. El 16 de agosto en El Maulí, triangular con el Málaga y el Melilla. Y de momento el sábado 19 en Alhaurín, ante el Sevilla Atlético.
En cuanto a fichajes, esta semana se ha anunciado al central camerunés Franck Ferry Fomeyem Sob, que viene del Sanse, tras pasar por el Alcoyano y el Intercity.
Y en cuanto abonados, 750 de los 1.000 de la pasada campaña renovaron su abono y este lunes comenzó la de los nuevos que este viernes sumaba ya más de 1.250 en total. Se prevé que sigan sumando y se pueda llegar a los 2.000 abonados para empezar la liga ilusionante en la tercera categoría.