viernes 26 abril 2024
InicioDeportesEl Antequera espera al Malagueño por una plaza en la Segunda División...

El Antequera espera al Malagueño por una plaza en la Segunda División RFEF

El Antequera Club de Fútbol está a un partido de jugar el año que viene en la Segunda División RFEF, una de las dos categorías resultantes de la reestructuración de la Segunda B. Aunque en caso de ascenso el conjunto verdiblanco seguiría militando en el cuarto escalón del fútbol español, supondría un importante salto de calidad.

 

Los de Aybar se han clasificado para la gran final por el ascenso en un encuentro en el que recibirán este domingo a partir de las 19,30 horas en El Maulí al Atlético Malagueño, filial del Málaga Club de Fútbol, y que tendrá el aliciente añadido de la retirada de Alberto Aguilar, según anunciaba el futbolista esta misma semana. El club ha fijado unos precios de 10 euros para abonados y preferencia, y 15 para tribuna.

El Antequera afronta este transcendental encuentro con un bloque sólido que en las semifinales ante otro conjunto filial, en este caso el Almería B, mostraba su solvencia para superar a su rival tras la disputa de una prórroga que concluía con empate sin goles.

La mejor clasificación en la liguilla de los antequeranos les supuso el pase en un encuentro que controló de inicio a fin, más aún tras la expulsión del visitante Albiar en el minuto 74, y en el que dispuso de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador.

En la final, el Antequera volverá a tener la ventaja de campo y ascenderá tanto si gana como si empata al final de una posible prórroga. Será el último escollo para poder decir adiós a Tercera División.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes