martes 23 julio 2024
InicioDeportesEl Antequera gana al Córdoba por 1 a 0 en su trofeo...

El Antequera gana al Córdoba por 1 a 0 en su trofeo Ciudad del Torcal

Victoria y nuevo trofeo del Ciudad del Torcal para las vitrinas del Antequera. Y victoria también en la progresión de pretemporada de un debutante Javier Medina que está aprovechando la pretemporada para rodar a su plantilla.

El Antequera dio una buena imagen en su victoria por 1 a 0 al Córdoba, rival en la Primera RFEF. Ambos mostraron el nivel de la categoría con un juego directo, con precisión en los pases y dando a entender que conocen al rival.

El Maulí mostró sus inminentes reformas en los vestuarios, readaptados por el Ayuntamiento para el inicio en la nueva categoría. Túnel verde con mensajes de jugar en «la mejor ciudad del mundo: Antequera». En Preferencia, se ha bajado la valla protectora.

Javi Medina sacó de inicio a Eric, David Rodríguez, Fomeyem, Pavón, Yeremy, Nacho Pais, Lanzini, Luismi, Ale Marín, Loren y Ale García. Fomeyem ha llegado para marcar diferencias, la sociedad argentina Pais-Lanzini serán la manija del equipo y arriba, cualquier jugador lleva peligro. Falta encontrar al goleador indiscutible.

Primeros minutos con ocasiones para Lanzini y Burón y respeto entre ambos conjuntos. Tras la pausa para hidratación, el Antequera se crece y va a por el partido con papel destacado del lateral Yeremy y un Loren que está siendo de las notas más destacadas del equipo verdiblanco.

Empate y al descanso. Nada más reanudarse el partido, Ale García aprovecha un error de la defensa visitante y en el 49 adelanta a los locales en el que fue el único gol del partido que dio la victoria final.

Ocho minutos después, el goleador la tiene de nuevo, pero la detiene Carlos Marín. Respuesta visitante con Kike Márquez que tiene la ocasión para el Córdoba que se crece e intenta ir por el partido en la última parte del partido.

Pero el entrenador Javier Medina ralentiza el partido entre los minutos 60 y 70 con cambios en su equipo y minutos para todos.

Final, victoria para el Antequera que se lleva su trofeo, la grada salió contenta por el buen juego ofrecido y el miércoles 16 aguardan el Málaga y el Melilla en un triangular en El Maulí.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes