Los de Abel Gómez ganaron con soltura al Marbella por 3 a 1, siendo la segunda victoria seguida y el quinto partido sin perder, por lo que sale de la zona de descenso y se coloca en mitad de la tabla. Se hicieron rogar los puntos y el Antequera logra encontrar su mejor imagen tras ocho jornadas en la nueva temporada en Primera RFEF.
Njalla, Osama y Bassèle fueron los goleadores verdiblancos en una tarde donde la afición vibró al fin con su equipo esta temporada. El primero surgió, cómo no, de la banda de Biabiany, quien centró y Nico Njalla cabeceó y batió a David Bassilev.
Le tocó responder a los visitantes y Tahiru, Rodri Ríos y Ohemeng tuvieron sus aproximaciones de peligro. Se llegó al descanso y en la segunda mitad, donde Luismi Gutiérrez entró por Biabiany.
Osama Chit aprovechó un error de los del Marbella y se plantó en un mano a mano con el guardameta y lo superó hábilmente para firmar el segundo tanto de la tarde. Respondió el antiguo capitán Luis Alcalde que redujo distancias con el 2 a 1.
Moha Bassèle entra por Adrià Gené y se tuvo que esperar a los últimos minutos para sentenciar el partido. Edu Sánchez envió un centro al área que Osama dejó el balón a Moha Bassèle que consiguió el definitivo 3 a 1.
El próximo partido se jugará el domingo 26 de octubre en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza frente al Villarreal B, a las 12 del mediodía.