No consiguió puntuar el Antequera en la fría mañana de domingo 18 de octubre en el Estadio Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid Castilla con quien perdieron por 3 a 2.
No fue el partido más cómodo para los de Abraham Paz que si bien mostraron su mejor cara en algunos tramos del partido, no contaron con la rapidez necesaria para sorprender al rival y sobre todo, sufrieron al jugar muchos minutos con uno menos tras la expulsión de Iván Pérez.
Desde inicio, cambios en el 11 inicial con la entrada de nuevo de Aspra e Isra que salió en punta en sustitución de Destiny. En el comienzo alguna ocasión precisamente del jugador antequerano que no acertó de cara al remate, pero lo cierto es que los blancos salieron más centrados en el partido. Pero el Antequera, supo ir de menos a más a medida que pasaron los minutos.
Gené tuvo una ocasión clara antes del gol que llegaría en propia puerta de Cestera al intentar despejar el balón enviado por Moi Parra al área blanca. Minuto 40 y el Antequera lograba recompensa a esos minutos. Pero antes de marchar al vestuario, los blancos pondrían de nuevo las tablas en el marcador gracias al tanto de Ángel Carvajal.
La expulsión de Iván Pérez decidió el partido
El Antequera quiso sorprender al equipo local en la reanudación, pero serían los de la Fábrica los que lo hicieron gracias al tanto de Álvaro Leiva. Tocaba remar contracorriente, pero mucho más cuando poco después Iván Pérez se marchaba al vestuario antes de tiempo por tarjeta roja.
Paz propuso los cambios en su equipo, había que transformar la defensa para lo que restaba de partido. Entraron Martínez, Alarcón, Zarzana y Destiny para poner más orden atrás e intentar encontrar ocasión para marcar. Pero tres minutos después, de nuevo golpe para los blanquiverdes, esta vez gol con Ciria.
El 3 a 1 pesó mucho en esos minutos para los visitantes ante un Real Madrid que se mostró cómodo con este marcador a favor. A pesar de todo, el Antequera herido en su orgullo apretó en los minutos finales, y Destiny -una vez más esta temporada- anotó otro gol ya en el descuento. Se buscó la épica con la fuerza que acostumbra el equipo, pero no se pudo pasar del 3 a 2.
El Antequera cae hasta al undécima posición y el próximo 24 de octubre vuelve a jugar fuera, en casa del Huesca a las 16,30 horas. Y después en El Maulí, eliminatoria de Copa del Rey en casa.





