El equipo de Abel Gómez suma su primera derrota en esta campaña. Mediocre partido donde el Tarazona aprovechó su oportunidad en los últimos instantes y se llevó los tres puntos. El próximo partido del Antequera, el sábado 13 a las 21 horas ante el Alcorcón.
Aunque ha cambiado el técnico y más de la mitad de la plantilla, el conjunto verdiblanco sigue teniendo un gran problema: el gol. Por lo que se ha visto del nuevo entrenador, busca cerrar atrás, pero le falta movimiento el la medular y goleadores. De nuevo apostó por Siddiki como nueve.
Ambos conjuntos están en proceso de desarrollo y progresión y mostraron un juego impreciso para la categoría donde juegan. Siddiki fue el primero en poner a prueba al meta rival, pero Josele Martínez despeja el peligro.
Luego fue Luismi Gutiérrez quien tuvo su ímpetu, pero sin conseguir el tanto, desde una falta directa que tantas alegrías dio la pasada campaña.
Sin cambios, una nueva segunda mitad sosa, y vinieron los primeros cambios. Luis Rivas por Siddiki. El colombiano puso en valor los extremos, pero falta el rematador. Así, Adrià Gené y Moha Bassele entraron por Dani Clavijo y Biabiany.
Pero fueron los locales quienes tuvieron las ocasiones. Álvaro Jiménez puso a prueba a Samu Pérez que despejó el peligro. Y cuando el empate parecía justo y conforme para los dos conjuntos, Chechu consiguió de cabeza el gol que les daba los tres puntos.
Dos jornadas, un punto y el Antequera que necesita acelerar el medio del campo y encontrar el rematador que traiga los goles.