¡El Antequera es cuarto, con 24 de 39 puntos y a un punto del Málaga! La victoria por 2 a 0 ante el Linares sigue mostrando la apuesta del buen juego de Javi Medina, la buena defensa y el ataque que consigue goles, esta vez por Fomeyem y Destiny.
El Maulí fue una fiesta con Kameni de titular, que apenas tuvo que participar. Ahora a preparar el próximo partido: el Córdoba en el Nuevo Arcángel. Y cierra la jornada a un punto del Málaga. Es cuarto, lleva cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos. Sólo Castellón, Ibiza y Málaga están por delante del equipo verdiblanco.
Vamos a por el partido. Dos tiempos diferentes. En el primero, ambos conjuntos apenas llegaron con peligro a los dos porterías, salvo el gol del central Fomeyem tras varios fallos en el área del Linares. Y un segundo tiempo donde el Antequera encontró los espacios y no paró de llegar al área, pero unas veces el guardameta Ernestas y otras, la falta de acierto no dejaron aumentar la renta. Y cosas del fútbol, en los últimos instantes, el Linares no aprovecha un balón suelto en el área de Kameni y en la posterior jugada, Destiny consigue el 2 a 0 final.
Costó ver la primera ocasión en los primeros instantes del encuentro. Fue en el minuto 20, cuando Ale García la tiene tras pase, cómo no, de Loren. Y tres minutos después, balón muerto en el área visitante y entre varios jugadores, el camerunés Fomeyem remata y consigue el 1 a 0. Y poco más que añadir.
Presentación de la cantera
Descanso con presentación de los equipos de la cantera. Y segundo tiempo donde el Antequera, con un espléndido Marcelo atrás y Luismi delante, dirigen las ocasiones al área visitante. En el 50, Luismi remata fuera por alto. Samu Corral prueba a Kameni en el 51, coreando su nombre la grada. Tras varios cambios en ambas escuadras, en el minuto 64, Joel se la deja a Luismi que tiene una gran ocasión, pero se marcha fuera.
Ale Marín está a punto de conseguir el segundo en el 71, pero Ernestas hace un paradón tras dispararle a bocajarro. Y cuatro minutos más tarde, Sousa se topa contra un portero que lo paraba todo. En el 81, Loren y Destiny solos dejan sentado al portero, pero no la aprovechan entre un defensa y el pase de la muerte, saliendo el balón fuera.
Y en el 90, Destiny tiene su ocasión y marca el gol, tras una ocasión clara del Linares que no aprovechó en el área de Kameni. Así es el fútbol y así juega el Antequera que está a 12 puntos de la zona de descenso, donde deja al Linares. Por cierto, sólo en Castellón, el líder, y el Antequera, han conseguido 12 puntos en los últimos cinco encuentros.