domingo 26 mayo 2024
InicioDeportesEl Antequera viaja hasta Madrid para jugar contra el Real Madrid Castilla...

El Antequera viaja hasta Madrid para jugar contra el Real Madrid Castilla este sábado 9

Nombre mucho, puntos menos que el Antequera. El Real Madrid Castilla recibe este sábado 9 de marzo en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Antequera, sexto clasificado con 38 puntos.

A priori, el Antequera debe vencer al conjunto entrenado por Raúl González, la posición de los verdiblancos hace presagiar un partido más que interesante en tierra de La Fábrica blanca. Pero el nombre, también vale. Y puede ser uno de esos partidos en los que el Castilla, ponga todas sus armas y se lleve los puntos. Son undécimos con 34 puntos, sólo cuatro menos que el Antequera. Los puntos están muy caros en Primera RFEF y la igualdad y pelea de todos los equipos se nota, sea quien sea el que esté por delante.

El técnico Javi Medina se muestra confiado en su equipo: “llegamos con mucha fuerza y con muchas ganas de salir mañana a competir”. Sobre este encuentro señala que “no hay un escenario que a un jugador le ponga más que el campo del Real Madrid para hacer un buen partido, para mostrar lo que somos como equipo, como jugadores e intentar hacer una buena victoria”.

Pero sabe que no será sencillo “sabemos de lo difícil que es ir a jugar a allí, sabemos el rival que tenemos enfrente, del talento que tiene”, por ello “tenemos claro que allí no se puede a ir a especular”. Su principal arma será mantener “nuestra identidad competirles de tú a tú, como hicimos en el partido de casa”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes