Alcorcón, Algeciras, Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, Eldense, Teruel, Europa, Sabadell, Atlético de Madrid B, Cartagena, Gimnàstic de Tarragona, Hércules, Juventud Torremolinos, Marbella, Real Murcia, Tarazona, Sevilla Atlético, Ibiza y Villarreal B forman parte del Grupo 2 de Primera RFEF junto con el Antequera.
La próxima temporada presenta cambios en los grupos con los que el Antequera ha disputado este año, entre los que suben y bajan, hay nuevas incorporaciones como la destacada del Juventud de Torremolinos en otro derbi malagueño para la categoría.
Se queda fuera de este grupo el Real Madrid Castilla que pasa a formar parte del Grupo 1. El Antequera así, tendrá que hacer más kilómetros ya que tendrá que viajar hasta lugares como el Tarragona y Sabadell, dejando para el otro grupo las Islas Canarias que pasan al otro grupo así como la zona de Extremadura.
El próximo 1 de julio se presentará el calendario de la temporada.
Campaña de abonados
En la planificación del próximo curso deportivo también están los abonados para los que ya se ha iniciado su campaña respetando los precios del año que acaba de concluir.
Así desde hoy viernes 27 de junio y hasta el 15 de julio, se podrán renovar a través de internet, en oficina será hasta ese mismo día a partir del 1 de julio. Los cambios sólo se permitirán los días 16 y 17 de julio en oficina; y para nuevos abonados lo podrán formalizar a partir del día 18 por web o en la oficina. Los precios de renovación van desde 210 euros a 40 euros para preferencia infantil; mientras que nuevos desde 240 a 60 euros; dependiendo siempre de si es tribuna cubierta, tribuna baja, preferencia, preferencia infantil, grada animación o joven grada animación.
Samu Pérez en portería
El último de los fichajes anunciados ha sido en portería con la llegada de Samu Pérez. El experimentado portero llega procedente del Atlético Sanluqueño equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas.
Destaca por sus reflejos notables y un gran dominio del juego de pies, además de su seguridad, liderazgo y capacidad para intervenir en momentos clave bajo palos.
En el capítulo de fichajes, se anunció hace días la renovación de Juanmi Carrión, pero este mismo viernes 27, el Club publicaba su marcha al «CSKA 1948 Sofía de la primera division de Bulgaria ha ejecutado la cláusula de rescisión del contrato de nuestro jugador Juanmi Carrión, quien deja de pertenecer a la disciplina del club».