Nueva derrota del Antequera en la trigésima jornada de liga, en esta ocasión en casa del Atlético Sanluqueño por 4 a 2, donde los blanquiverdes abrieron primero el marcador y tuvieron el debut del portero Dani Alcover bajo palos.
Se le atragantó al equipo antequerano la visita al Palmar, un campo en el que no es fácil ganar como se demostró al final del encuentro. El Antequera golpeó de inicio en el minuto 6 gracias a un precioso gol fabricado por Biabiany y rematado de tacón por Samuele Longo. La conexión franco-italiana realizó un brillante tanto, que se quedaría en espejismo pronto.
El Atlético Sanluqueño tras botar un saque de esquina empataría la contienda con el primer tanto de Sofiane que entró solo para rematar. En dos minutos empataron, y lejos el Antequera de intentar controlar el encuentro, el Sanluqueño, compacto en su juego, supo frenar al equipo de Medina. En el 29, de nuevo Sofiane -fue el hombre del partido para su equipo- de nuevo libre de marca, anota el segundo gol. Con este marcador, se marcharon al descanso.
En la segunda mitad, Medina no introdujo cambios de inicio confiando en sus jugadores para dar la vuelta al partido. Pero el Sanluqueño controló espacios, y el Antequera no dispuso de las ocasiones claras para anotar.
En el minuto 50 Longo volvió a marcar, pero estaba en claro fuera de juego tras el lanzamiento de Luismi Gutiérrez. Con esa intención, parecía que el Antequera podría remontar el vuelo, pero 6 minutos después llegó el tercer tanto de Sofiane, el hombre más listo de la clase en la tarde en Sanlúcar de Barrameda.
Aplicó cambios Medina buscando dar un giro al marcador, lo consiguió poco después con el tanto de cabeza de Luismi Gutiérrez que se elevó sobre el defensa para marcar de cabeza poniendo el 3 a 2. De nuevo poco minutos después, el Sanluqueño consiguió un cuarto gol que cayó como una bomba al Antequera que poco antes había conseguido acercarse en el luminoso.
Fueron minutos de intento por parte de los blanquiverdes pero sin la claridad necesaria para anotar; algo que sin embargo sí había sido brillante por parte de los locales que cuando imprimían velocidad y con sensación de más peligro sobre la portería de Alcover. Medina volvió a realizar cambios, uno triple entrando Aspra, Ale Marcelo y Xemi, precisamente éste último anotaría, pero de nuevo, en fuera de juego.
En los últimos minutos el Antequera apretó sobre el área rival, con insistencia donde sólo había movimiento sobre la portería defendida por Samu Pérez. No llegaron los goles necesarios y el Antequera se lleva una dura derrota, segunda consecutiva y para recibir el próximo domingo 6 de abril a las 12 horas en El Maulí al Hércules. Por el momento, pasan a estar en cuarta posición.