El Fernando Argüelles recibe este sábado por la tarde al Bisontes de Castellón, donde aguarda el UMA Antequera a las 18 horas. Tras la abultada derrota en Levante, toca resetear y volver a la senda de jugar bien y ganar.
El Castellón viene de lograr su primer punto, al empatar en casa a uno ante el Barcelona Atlético. Y el UMA Antequera de perder 6 a 1 en casa del Levante. Los visitantes cierran la tabla con un punto y los locales, son quintos con 6 puntos.
Para el entrenador José Antonio Borrego “Tete”, la semana de entrenamientos ha sido “diferente porque hemos roto la racha de dos victorias y encima con una derrota abultada y merecida”. Reconoce haber “reflexionado de cómo no debemos de hacer las cosas” y quieren “lavar la imagen con una victoria para que vuelvan las buenas sensaciones”.
Tiene claro que “siempre que juguemos aquí, debemos de hacernos fuertes y dejar de escapar los mínimos puntos posibles”. Para ello, además de pedir el respaldo del público, “están todos los jugadores con muchas ganas de demostrar que lo que pasó el otro día, fue un accidente”.