martes 20 febrero 2024
InicioDeportesBaloncestoEl Club Baloncesto Torcal se renueva en esta temporada

El Club Baloncesto Torcal se renueva en esta temporada

Esta temporada el Club Baloncesto Torcal está viviendo un momento de cambios que se terminaron de materializar en la tarde de este lunes 15 de enero con la presentación de la nueva imagen, patrocinador y equipaciones de este curso.

El presidente del Club, Rogelio Moreno, presentó estos cambios con los que llevan trabajando ya unos meses, todo en un giro de rumbo para llevar lo más lejos posible el nombre del club y crecer este deporte entre los jóvenes.

Con 200 jugadores en el club, 40 femeninas y 160 masculinos –19 equipos en total desde babys a senior masculino– prosiguen en su crecimiento apostando por ser “un club de cantera” como señala su presidente con el fin de “crear una adherencia de los chicos con el deporte, el baloncesto, y que sea algo que les acompañe el resto de su vida”.

La empresa Fertinagro pasa a convertirse en el patrocinador principal del mismo, al que le acompañan, Tierra de Maestros y Magisterio Antequera. Estos cambios han llevado a dar un nuevo rediseño al escudo del Club con los colores morado y naranja centrados sobre Torcal Antequera destacado, siendo su principal emblema como un espejo del conocido paraje natural de nuestra ciudad. Esos colores son los que pasan también a las equipaciones que en esta presentación, ya lucieron los equipos.

Rogelio Moreno, por su parte, también apuntó en lo que les puede afectar las próximas obras de cubrición del Pabellón 15 de Julio; para lo que confirmó que todo se tiene previsto con el Ayuntamiento, y se han hablado con centros educativos para la cesión de algunas de las pistas para los entrenamientos.

Esta jornada en casa para los equipos del Club

Ya los distintos conjuntos lucirán estas camisetas en la inminente jornada que se inicia este sábado 20 de enero a las 11,30 horas en Antequera.

A dicha hora en el Pabellón Agustín Rodríguez se jugará el partido del Junior Femenino contra Salliver; a la misma hora, lo hará el Infantil Masculino contra Ciudad de Melilla y a las 13 horas, el Infantil Masculino’11 contra Teresianas.

Ya el domingo 21 de enero, en las mismas pistas, a las 10 horas se celebrará el envite entre PreMini Mixto y Cártama; misma hora para el encuentro del Cadete Masculino Morado con EBG’15. A las 11,30 horas se tiene previsto el choque del Cadete Masculino Naranja con Alhaurín de la Torre; y a las 13 horas, cerrando jornada en casa, el Junior Masculino Naranja contra Alhaurín El Grande.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes