El Fernando Argüelles de Antequera vibró con su equipo, el Dólmenes Antequera que ganó al Melilla (30-27) en su debut en casa, en un partido donde se palpa que el equipo está adaptándose, pero lo importante fue la victoria, pero sobre todo la respuesta de la afición, más incluso en que la última época en Asobal. Se notó la promoción de entradas para los chavales de los colegios.
Vamos al partido. Hubo dos partes. En la primera, a los de Agustín Vidal les costó arrancar y defender. Los visitantes les pusieron en apuros con un parcial inicial de 1-4, aproximándose en el marcador, pero sin conseguirlo. Pepe Martín intentó tirar de paradones, consiguiendo igualar la contienda, pero se fueron con un 13 a 14 al descanso.
La segunda mitad fue diferente. Los nuestros se esmeraron más en defensa y aprovecharon más las ocasiones de ataque hasta llegar al 30 a 27 final. Gustó ver a los nuevos y jóvenes con minutos y aportando, por destacar a: González Chía, Paco Andrés y Fran Reyes. Se sumaron a un gran Fernan Moreno y Jeremy Figueredo, en un conjunto que no desentona.
Victoria final, aunque la victoria mejor es la de enganchar al público. Visitar los colegios y que los niños lleven a los padres hacen que la grada ruja y eso viene muy bien.
Segunda victoria, sumar es muy importante en un partido donde vimos a un Melilla que demuestra el nivel de la categoría, pero que el físico no les dio más y los nuestros lo aprovecharon.