Mantener la esperanza de la permanencia para el Dólmenes Antequera pasa por ganar este sábado 12 de abril a las 19,30 horas al Proin Triana en el Centro Deportivo El Paraguas.
Y es que los puntos en juego, ocho quedan en las cuatro jornadas por delante, son más que necesarios para poder seguir pensando que la permanencia en la categoría es posible.
Pero tienen un rival complejo por delante, un Triana que en los dos partidos que se han enfrentado esta temporada, les han ganado y además en el Argüelles, por lo que esta visita a su campo, se presume aún más complicada. Y si le sumamos algo más, los sevillanos están al filo de ese descenso, por lo que al igual que los nuestros, no dejarán escapar su oportunidad para ganar, si disponen de ella.
La derrota del Dólmenes con Ibiza la pasada jornada condiciona esta recta final para un equipo, que si bien ha llegado con esperanzas a este punto, arrastra una maleta muy pesada de la primera parte de esta temporada y a la larga, se puede convertir en un lastre que los condene a naufragar.
Pero la esperanza, con ese verde que llevan en la camiseta, no se pierde, y los antequeranos a ganas, pundonor y remar a contracorriente, no les gana nadie.