Un nuevo triunfo el conseguido por el Dólmenes Antequera en casa este sábado 25 de octubre contra el Ciudad de Algeciras por 32 a 30.
El Fernando Argüelles se está convirtiendo en un fortín gracias a los cuatro partidos disputados y que han terminado con cuatro victorias para los de Agustín Vidal.
En esta ocasión se presumía un encuentro complejo con un equipo que aspira estar arriba, al igual que los verdes. De hecho fue un continuo tira y afloja entre ambos todo el partido.
Comenzaron los antequeranos por delante gracias a un buen parcial de inicio de 3 a 1 en los primeros cinco minutos, pero el Algeciras reaccionó y consiguió acortar distancias en el marcador. Gracias a la exclusión de su jugador Cervera, los verdes aprovecharon la ocasión para coger distancia y darle intensidad al partido. Entre los buenos minutos de Nacho del Castillo, que a la postre sería el máximo goleador de su equipo, y las paradas de Samir, el Dólmenes obtuvo una gran ventaja de 14 a 7 en el minuto 25. El Algeciras, herido en el orgullo, logró acortar distancias en esta recta final de la primera parte para dejar el luminoso en el 15-11 al descanso.
Se reanudó el partido con la sensación de que habría que luchar mucho en la segunda parte para doblegar al Algeciras, que si bien había tenido luces y sombras, no iba a bajar los brazos. Arrancaron bien los antequeranos, pero al minuto 35 con un parcial sobre los antequeranos de 0-4, lograron situarse a dos goles.
El partido entró en una dinámica compleja con oleadas de una y otra parte que no permitían a los primeros alejarse más en el marcador, y a los segundos, alcanzar de forma definitiva a los locales. Nacho del Castillo volvió a aparecer y logró una buena renta para su equipo, pero de nuevo, el Algeciras echó por el suelo los trabajos de los hombres de Vidal y se puso a dos a falta de tres minutos. Se peleó, y esa distancia se mantuvo hasta el final con el resultado final de 32 a 30.
La próxima jornada los llevará fuera de casa, ante el filial del Balonmano Proin Triana con quien jugarán el sábado 1 de noviembre a las 17 horas en Sevilla.





