Derrota doble del Dólmenes Antequera este fin de semana. La primera, por 29 a 20 en casa del Horneo Alicante; y la segunda, los seis equipos que buscan librarse del descenso, puntuaron. Cisne, Novás, Ibiza y Alicante ganaron, y Zarautz y Triana empataron.
Así que a falta de cinco jornadas, hay diez punto en juego y un abismos de cinco puntos con la zona de promoción de permanencia. El próximo partido, en casa ante el Ibiza, otro rival directo. El sábado a las 18,30 horas. Los visitantes tienen 5 puntos más que los nuestros.
No era fácil, pero esta otra final y se perdió. De los últimos cinco partidos, tres victorias y dos derrotas. No fue el partido esperado y siempre se fue por detrás en el marcador. Al descanso, un 15 a 12 en contra y en el 45, el 24 a 16 evidenciaba que no era el día, sobre todo para los anotadores. Javi Ariño con 3 tantos fue el máximo goleador, y así no se pueden ganar partidos.
Desde Alicante exponen que desde el inicio, el Eon Horneo Alicante estuvo más acertado y las exclusiones castigaron a los visitantes.
En la segunda mitad, destacó James Lewis Parker, que tuvieron en Nacho del Castillo y en Agustín Vidal, un intento de reacción. Pero no pudo ser esta vez.