No hay dos sin tres. Ese refrán quiere cumplirlo el Dólmenes Antequera este domingo 23 de febrero en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se enfrenta al Barça B a las 12,30 horas, en lo que va a ser su tercer enfrentamiento de la temporada.
Las dos anteriores ocasiones terminaron con victoria de los verdes, la primera que conseguían en la liga y fue en su terreno el 19 de octubre; y la siguiente, en la eliminatoria de Copa del Rey, donde los antequeranos apearon a sus rivales desde la línea de siete metros tras partido y prórroga.
Con muchos cambios ahora, los de Carlos Pastrana afrontan este partido como una nueva final que ganar. La mejoría que han ido experimentado partido tras partido, los lleva a la confianza en sus propias fuerzas ante una jornada, que como las que restan, están obligados a puntuar.
Para el choque el técnico antequerano ya dispondrá de Javier Ariño, el central ya está con el grupo tras ser el último fichaje que el Club realizó para intentar evitar ese descenso que ahora mismo, les acecha.