Inicio de la segunda vuelta de la liga para el Balonmano Dólmenes que este sábado 18 de enero juega a las 19,30 horas e el Aritzbatalde Udal Kiroldegia contra el Amenábar Zarautz.
Para el conjunto de Carlos Pastrana todos los partidos ahora son esenciales, dada su condición de colista, pero este es más que importante ganarlo. Los vascos son penúltimos con sólo dos puntos más que los verdes, y en Antequera en el inicio de la temporada, el partido concluyó con un empate a 25, por lo de que conseguir la victoria, los nuestros dejarían de ser colistas. Esencial ganar para los nuestros, en una cancha dura, ante un rival con el que se han visto grandes partidos en otras temporadas, y que siempre son de auténtico respeto por todo lo que se tiene delante.
Se espera eso de que se cumpla, la norma no escrita, de nuevo entrenador, nueva victoria; es lo que pasa por la mente de los jugadores que siguen las órdenes del técnico ya con la última incorporación de Asier Garmendia, esperando que su altura de 192 centímetros y sus virtudes en el lanzamiento exterior y en el dos para dos, así como su fortaleza defensiva, ayuden a los Dólmenes a hacerse con el triunfo deseado.