Toca recuperarse tras caer en la Copa del Rey. El Antequera jugará este domingo 2 de noviembre a las 16 horas un nuevo encuentro de liga, en El Maulí, contra el Hércules.
Con poco tiempo de preparación para el encuentro, el equipo antequerano descansa este viernes 31 de octubre, para volver a entrenar el sábado 1 y jugar, de nuevo, el domingo. El Hércules, por su parte, llegará más fresco a un choque que siempre entre ambos conjuntos, es apasionante.
El Hércules llega con balance bastante negativo como visitante, donde no ha conseguido ganar partido alguno esta temporada. Sólo han salido victoriosos en tres citas, y ha sido como locales, contra Tarazona, Villarreal B y Atlético Madrileño.
El Antequera, intentará seguir con su racha sin conocer la derrota y esa mejora en el juego. Por la contra tiene el desgaste del partido de Copa del Rey y las lesiones de algunos de sus jugadores. Habrá que esperar a conocer la alineación que en esta ocasión plantea Gómez. A su favor este mes de noviembre, los tres partidos que tienen en casa, éste del Hércules; el 16 de noviembre con Sevilla Atlético y el 23 de noviembre con Real Murcia. Fuera lo harán con Algeciras y Eldense.

 
                                    



