Ya están abiertas las inscripciones para participar en algunas de las disciplinas deportivas que se ofertan desde el Ayuntamiento de Antequera, con la natación como primer punto fuerte que arranca el 1 de septiembre.
Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial o telemática en la página web del área de Deportes. Por un lado, están los Cursos de Natación que comprenden edades de los 0 a los 15 años, para el público infantil agrupados en distintos tramos de edad; al igual que se abren, natación para mayores de 65 años –habrá en la primera quincena cursos gratuitos para ellos en la piscina cubierta– y la natación terapéutica y preventiva, conocida como Escuela de Espalda.
Junto a estas actividades el martes 1, comienzan también los programas de clases dirigidas con Sala de Musculación, Nado Libre y Zona de Box de entrenamiento funcional.
Por otro lado, en cuanto a las actividades gratuitas para mayores, se pone en marcha también Salud Andando que se vive de lunes a viernes entre las 8 y 9 horas.
De todos estos datos informa el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas, animando a todo el mundo a la práctica deportiva. Igualmente, en próximos días también se iniciarán las distintas escuelas deportivas, informando de la Escuela de Badminton que comienza en octubre; y también la puesta en funcionamiento un año más del programa Antequera Integra de Deporte Adaptado.




