lunes 6 mayo 2024
InicioDeportesEl Maulí recibe al Real Madrid-Castilla este domingo por la noche

El Maulí recibe al Real Madrid-Castilla este domingo por la noche

Cuenta atrás para el debut en casa en Primera RFEF del Antequera. Será este domingo a las 21,30 horas y ante un equipo histórico como es el Real Madrid-Castilla.

De la capacidad de 6.000 personas del estadio El Maulí, hay 4.500 asientos numerados, de los que están ya reservados 1.600 para los abonados, y se han vendido unas 1.600 entradas sueltas, por lo que habría 1.300 disponibles a mediodía del viernes, según el aforo disponible en la web de venta de entradas antequeracf.compralaentrada.com. De esta forma, se espera la primera gran entrada de la temporada.

La campaña de abonados concluía este viernes y, de momento, eran 1.600 seguidores los que animarán al equipo en casa. El regreso a la tercera categoría cuenta con abonos desde 10 hasta 200 euros con la creación de una grada de animación como novedad. Para este domingo, en Tribuna, la zona cubierta está agotada y sólo restan en las esquinas, por 20 euros para infantil y 25, para general. En Preferencia, 10 euros de infantil y 20 para adultos.

El entrenador, ilusionado ante el debut en casa
Javier Medina manifestaba este viernes en la Sala de Prensa de El Maulí tener “ganas de debutar en casa con nuestra afición, en un partido muy ilusionante contra el Real Madrid que es un referente en el mundo del fútbol”. “Tenemos la suerte y la oportunidad de enfrentarnos a ellos y eso nos motiva mucho”.

Ante el partido espera que sea “difícil contra un equipo que es capaz de ganar dominando, o replegando y estar a la contra, o como ellos quieran”.

Ahora se tendrá el plus de jugar en casa donde “vamos a sentir ese apoyo, contaremos con su ayuda para que entre el balón y entre todos empujaremos la pelota dentro”. Se trata de empezar en una nueva categoría donde “somos un proyecto nuevo en el que llevamos unas temporadas haciendo bien las cosas”.

Medina dispone de toda la plantilla, salvo Joel, y decidirá el once este sábado. “Estamos contentos con el trabajo de todos, están enchufados y eso es importante”. Jugarán los que consideren ya la temporada es muy larga.

Un partido en el que “hay que acertar en las dos áreas, tanto defensivamente como en ataque”. Una de las mejoras será la finalización de los remates. “Hasta nueve jugadores nuestros lanzaron a portería en Madrid y pusimos veinte balones en el área, pero la pelota no quiso entrar”. Se avecina un gran partido de esos que se recordarán con el paso de los años.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes