martes 25 junio 2024
InicioDeportesEl Maulí se prepara para una fiesta este sábado con sabor a...

El Maulí se prepara para una fiesta este sábado con sabor a ascenso a Primera RFEF

Sin duda una semana de pasión en Antequera para los aficionados al fútbol. Este domingo o el próximo sábado, el equipo de Abel Segovia tiene todo para ser líder matemáticamente y subir ya a Primera RFEF a falta de seis jornadas.

Para empezar, este sábado a las 18 horas recibe al Mancha Real en El Maulí, equipo en puestos de descenso y que intentará ponérselo difícil al líder. Y si gana el sábado y el domingo, el Recre no consigue los tres puntos ante el Utrera, el ascenso sería ya una realidad. Si no, habrá que esperar al sábado santo en Murcia.

Antes, un Mancha Real con muchas caras conocidas que han defendido la camiseta verdiblanca las últimas temporadas. Entre ellas, el goleador Iván Aguilar. Está tres puntos debajo del Polideportivo Ejido, por lo que vendrá a intentar aguarle la fiesta al líder.

Por su parte, el Antequera pide el respaldo de la afición y poder volcarse en las gradas para aupar al equipo a la victoria y en caso de sumar los tres puntos, esperar que el domingo no haga lo mismo el Recre que juega en casa ante el Utrera, colista.

Partido del segundo, al que se le sacan 17 puntos, que se juega a las 12 el Domingo de Ramos, por lo que a las 14 horas se sabrá si hay que salir a celebrarlo a la calle o esperar una semana más.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes