domingo 19 mayo 2024
InicioDeportesEl Maulí vibra con un magnífico Antequera que gana 3 a 1...

El Maulí vibra con un magnífico Antequera que gana 3 a 1 al Ibiza y viajará soñando a Ceuta

¡Que el sueño no pare! El Antequera gana al Ibiza por 3 a 1 en El Maulí que sigue soñando con pelear con el Ceuta y Murcia la quinta plaza que da opciones de la eliminatoria de ascenso. Serán los dos próximos partidos y todo es posible.

De lo mejor visto esta temporada este domingo en casa. Los de Javier Medina viajarán a Ceuta soñando con el quinto puesto que les puede dar paso a la eliminatoria de ascenso. Conseguido el objetivo de permanencia en Primera RFEF, ahora se ponen a soñar con quedar entre los cinco primeros y regalar a la afición un final de traca.

Cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el Ibiza con un 3 a 1 contundente. David Rodríguez adelantó a los locales, pero el Ibiza igualó antes del descanso. En la reanudación, Destiny y Luismi Gutiérrez remontaron y jugaron al máximo ante un agotado rival.

Al Antequera le quedan cuatro partidos y enfrentarse al Ceuta en su casa (será el partido decisivo), Real Murcia (se podría rizar el rizo si se ganan ambos), Málaga y Melilla. Si la temporada es ya un éxito, el caramelo puede ser al menos clasificarse o intentarlo hasta el final. Si no, toca recargar pilar y pensar en la próxima campaña. Por todo ello, el técnico Javier Medina lo tenía claro: «Afrontar la recta final con mucha ilusión y manteniendo esa hambre que tenemos desde el inicio y conseguir los máximos puntos posibles».

Ambientazo en El Maulí y en el minuto 2, Luismi Redondo dispara y detiene Sequeira. Se empezaba de escándalo. Seguidamente, Destiny avisa en el 12, de cabeza a centro de Fermín. El nueve lo bordó. Fijó a los centrales y abrió juego en la punta de ataque. Y llega el primero. Minuto 16, Luismi Redondo asiste y marca David Rodríguez el primero, la grada se cae.

Dominio abrumador, pero el fútbol es así. Casi en la primera ocasión del Ibiza, Unai Medina centra a Eugeni que empata en el 38. Pero antes del descanso, Luismi Gutiérrez pone en apuros al guardameta visitante. Prometía el segundo tiempo.

Un inicio arrollador del Antequera
Y en la reanudación, Destiny, marca el 2 a 1, remontando, en un gol de nueve, de matador dentro del área. Se notaba ese hambre característica y en la siguiente jugada, Destiny al palo y turno para Luismi Gutiérrez que pone el 3 a 1, tras centro de David Rodríguez. Partidazo. El equipo y la afición que sueñan despiertos.

En el 60, Destiny pide el cambio, entra Pol Prats por él. Ale García se pone de nueve. En el 72, más cambios, César Sousa por Luismi Gutiérrez. Se suceden las ocasiones y Medina quiere más. Triple cambio en el 87. Aitor, Ale Marín y Akito por Chema Núñez, Luismi Redondo y David Rodríguez.

Las ocasiones se sucedían, el Ibiza perdía el balón en el centro del campo y los centrocampistas y atacantes locales que no dejan salir del área a los visitantes. Increíble la presión en los últimos instantes pese al 3 a 1. Final, el equipo que lo celebra con la afición y el sueño sigue vigente. Próximo destino: Ceuta.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes