martes 20 febrero 2024
InicioDeportesEl Murcia viene a por el extremo Loren Burón, uno de los...

El Murcia viene a por el extremo Loren Burón, uno de los pilares del Antequera

El mercado de invierno no para de dar sustos al Antequera. El último el de Loren Burón, uno de los referentes y jugadores más destacados del equipo Javi Medina, al que el Real Murcia quiere repescarlo de inmediato, según fuentes próximas al jugador tras desvelarse en Murcia este mediodía su intento de salida.

Tras ser descartado el pasado verano por los murcianos y fichar por el Antequera, ahora le han hecho una oferta que está siendo estudiada por el Antequera que poco tiene que hacer. Termina contrato en mayo y le han ofrecido un gran contrato, por lo que es cuestión de horas que se haga oficial.

Su salida se intentará reducir con el esperado fichaje de un delantero que se espera desde final de año. Tras la llegada de Luismi, se avisaba que se seguía buscando el mercado y tras varios objetivos, es cuestión de tiempo de anunciar alguien que ayude al gol y haga olvidar a Loren.

Loren Burón es natural de Puente Genil y llegaba a Antequera este verano del Real Murcia. Club en el que militó una campaña y sumó 2 goles y 3 asistencias en 37 partidos disputados.

Antes pasó por el Cartagena, Saguntino, Eldense, Santa Coloma o el Penya Deportiva, todo antes de recalar en el Murcia. Es uno de los jugadores que más destacan en el juego vertical y atrevido que ha hecho que el Antequera esté donde está en Primera RFEF. El rubio de pequeña estatura podría haber dado su última carrera por El Maulí el sábado ante el Atlético de Madrid B.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes