Empate en El Maulí, como pasara en la primera vuelta, el Recreativo de Granada paró a la máquina de ganar del Antequera, que sigue líder con 12 puntos de ventaja ante el otro Recre, el de Huelva, que también empató.
Frío en el campo y partido con dos mitades para cada equipo. La primera para los visitantes, en la que se adelantaron en el marcador; y la segunda para los locales que estuvieron a punto de ganar en los últimos minutos.
Quedan 14 jornadas y los 12 puntos son una garantía para que el sueño se haga realidad. El equipo de Abel Segovia lleva 49 de 60 puntos disputados, con 15 victorias, 4 empates y una sola derrota.
Samu adelantó a los visitantes en el minuto 15 y dos más tarde estuvo a punto de dar la sorpresa con otra buena ocasión que no terminó en gol.
Cuando más dominaban los granadinos, Liza, en el 31, empató el partido, lo que hacía calmar el resultado.
Luis Alcalde saca la batuta de la magia en los últimos instantes del primer tiempo y Fermín y Utrilla ponen la ocasión en bandeja, pero se llega al descanso con empate a uno.
Ya en la segunda mitad, el Antequera se hizo con el control y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero al final se quedó en el empate a uno.
Cambios en ambas escuadras, Juanito que pide protagonismo y tiene una clara ocasión en el 79.
Y Marcelo con una gran ocasión cierre el partido en el 91. Empate y a preparar el próximo partido en Cartagena.